7:11

11/04/07

Publicado por Miaka |

no me odies, no me odies!!!!

bueno, si! odiame, porq fuiste malo conmigo...(?)
jaajjaja

bueno... pic de toncito!!!^^
mejor q me firmes el flog porq te mato sino....¬¬
como yo SI SOY BUENA!!! subi una pic en la q estoy recontra escrachosa yo y vos saliste bien....¬¬

(para mas detalles sobre ese comentario de arriba vean el flog de jill..)

bueno, hoy fui a la facu.. hacia un dia lindo cuando sali de casa, estaba despejado, todo bien..
no prendi la tele por lo cual no me entere del clima y oh! sorpresa me lleve cuando dsp de salir de mi clase de biologia me encuentro con que estaba lloviendo y hacia un frio de cagarrrrrrrrse!!!!! (yo tenia una musculosa y una camperita) conclusion: me cague de frio!!!!!......:(

bueno... llegue a casa, me cambie, como no encontre nada mejor me puse un buzo de los BSB q tenia por ahi guardado (XD!) y me fui a leer Yu Yu Hakusho... me falta un tomo y lo termino...!!!!!!!^^

dsp me vine a la pc y estaba mi vieja y mi hna jugando un juego y me prendi yo tmb y mas tarde me puse a ver lo q tengo q estudiar para mañana q tengo un mini parcialito de botanica... (monocotiledoneas, tallos, hojas, raices...)

ah! en el medio tmb mi vieja se subio a mover la antena porq la tele no se veia un cuerno ultimamente (ni q hayan muchas cosas interesantes para ver, pero en fin...)y yo estaba gritandole desde abajo q si se veia o no y una bola tremenda de mosquitos me atacabaaaa!!!!! malditos!..¬¬
pero logre matar unos cuantos...ñ.ñ

ahora toy tomando te de manzana esperando q la pc se tranquilice del ataque que le agarro recien y terminando de estudiar e imprimir las hojas para estudiar mañana en el colectivo...XD

buenoo... me voy...

besos a todos!!!^^

GRACIAS POR PASAR!!!!^^









::::::::::...miaka

1 comentarios:

Miaka dijo...

Ton^^ dijo en 11/04/07 21:55 …

JAJAJAJAJJA Q YO SALI BIEN?
PFFF (yearigt emo)

Fiuuu... respiré, por un momento pense q era otro tipo de foto :P

Jajajaja gracias por dedicarme un post (?) realmente lo aprecio :D

Besotes, nena!

-----------------------------------

Pelos dijo en 11/04/07 22:10 …

no flaca estas mal muy mal
las monocotiledoneas
como odie eso en biologia...

-----------------------------------

darklorderm dijo en 12/04/07 08:34 …

Buuuu.. despues te paso las fotos... pero no tengo ninguna de nosotros bailando buuuuuu, bueno un beso y despues te cuento lo del sueño... ahora debo trabajar ya que hoy me escapo temprano para ir al quilmes rock ^_^, besos, Bye!!

-----------------------------------

Giyo - bubble girl dijo en 12/04/07 10:09 …

Exitos en el parcialito! yo me pongo re nerviosa antes de rendir cualquier cosa :P
Besotes!

-----------------------------------

yukihime_youko dijo en 12/04/07 12:55 …

liiindoooosssssssss!!!!!!!


bueno me fui

( depsues firmo mejor )


...yuki! ^^

-----------------------------------

r_dreamer dijo en 12/04/07 14:08 …

ah que linda aventura de dia hermoso...
en fin yo sali del colegio en remera y no tenia problema y como amo mojarme y amo los dias grises la pase bastante bien...

-----------------------------------

@Argolito dijo en 12/04/07 15:10 …

etto...

hay unchancho ennaruto que se llama tonton...

(emoticon de hernana)

jeje pase XD

-----------------------------------

lycaon87 dijo en 12/04/07 16:21 …

A Mí la lluvia me esquiva siempre......

-----------------------------------

jilly_girl dijo en 12/04/07 19:30 …

jajaajaj buenisima la foto...:P

etoo.......Argo? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬...ta bien, firmale a todos menos a mi u.u
total..yo k soy^? :P jkajakjka. MAlo.

Lo mismo va para Pelos, no, no te salvas un carajo ¬¬ jkajak.

aguante el grupo de 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pase! pasate!

beshos mil.

.:La Jilla ¬¬:.