7:17

12/04/07

Publicado por Miaka |

jajajajja
q bueno q es ese capitulo!!!!!!!!
me encaanta eso de q le escupen el cafe en la cara!!!!!!!!!!
encima son un montoon de veces!!!XD
aguante cosmooo!!!

bueno... como muchas veces no sabia q subir y por eso vi la carpeta de los padrinos y listooooooo!!!! :P

a ver.... hoy los chicos van al quilmes rock a rockear un buen rato!!^^
espero q la pasen super lindoo!^^

bueno... hoy fui a la facu, tuve labo de botanica q consistio tmb en dibujar, pero esta vez flores! fue un poco mas entretenido porq por lo menos usamos el microscopio, pero igual son medio embolntes las clases...¬¬

dsp me fui a hacer nada hasta la hora q venia ark para q le de los tomos de deam kiss q le tenia q dar y estuvimos charlando.. ^^

cuando salimos del pabellon estaban dando una lase publica afuera de quimica inorganica y al lado una de fisica....:S
pobres chicos, se estaban re cagando de frio....

dsp me volvi a mi casa en un viaje q duro 1 hora!
no llegaba mas por dios!!! el colectivo tiene el cartel de rapido y sin embargo lo pasaban los comunes............

como sea... llegue a casa, habia guiso para comer (baba extrema) y ahora subo pic!^^

bueno... me voy....

dejo un dialogo de los padrinos q me robe de un flog (es buenisimo, buenisimo)...:P

besotes a todos!!!!!^^

GRACIAS POR PASAR!!!!!!!!^^








:::::::::.....miaka

-------------------------------------------------------------------------



Cosmo: gracias por ayudarme a decorar tu cuarto, a wanda le va a encantar el poliestireno

Timmy: no fue nada..

Cosmo: pero que deseo insignificante le pediste para que se fuera?

Timmy:uno que nunca podra hacer con toda la magia del mundoooo

(se ve Wanda con un gato)

Wanda: por ultima vez! salta, rueda has un truco gato olgazan!!

el gato(:P): miaaaaaaaaaaaaaaujj(salta y la rasguña)

Timmy: le gustara?

Cosmo: siii, ella me quiere, quiere a todo el mundo

(llega wanda)

Wanda: odio a todo el mundo, a los gatos, a este dia..

Cosmo: amorcito, no estas olvidando algo??

Wanda: si..

(le pone el gato en la cabeza a Cosmo)

Timmy:descuida, seguro que le va a encantar el poliestireno

Wanda: y saca todo este poliestileno del acuario!

(wanda tira una foto de ellos dos forrada con poliestireno)

Cosmo: noooooo, no recordo nuestro aniversariooo, esto se acabooo, me voiii de aqiiii, y me llevare la mitad de la magia conmigoo

(cosmo se va, aparece wanda con un paquete que se nota que es un cachorro)

Wanda: feliz aniversarioo mi amorr

Timmy: lo recordaste!

Wanda: por supuesto, todas la hadas saben que el aniversario numero 9.998 es el aniversario de la ira falsa

Timmy: todas las hadas menos cosmo! cree que estas enojada y se fue a la casa de su madre

Wanda: mama cosma! no!! ella me odiaa, y no sabe que nos casamos

Timmy: y que piensa que hizo su hijo por casi 10.000 años?

(en mundo magico)

Mama cosma: cosmo!! pareciera que te fuiste hace 10.000 años!, trajiste la leche?

Cosmo:..ehh.. mama en realidad no fui a comprar leche, y estoy casado, con wanda, y me pelee con ella

Mama cosmo: bueno con tal de que no te allas casado con esa Wanda :@ esta bien..

Cosmo: pero si me case.. con wanda! y tuve una pelea, con wanda!

Mama cosmo:(cierra la puerta enojada)

Cosmo: (hace aparecer la leche en su mano)

Mama cosmo: ohhh trajiste la leche..

1 comentarios:

Miaka dijo...

n_n_sakura dijo en 12/04/07 17:05 …

ejeje ese cap (ambos el del aniversario y el del cometa )
:P

estan benos

chau

critica_tv_cine

-----------------------------------

lapiladediego dijo en 12/04/07 17:09 …

jaja, la pila es primera?...
Esta medio abandonada la pila...si me espiro algo...digo si me inspiro subo algo mañana...digo esto como si a alguien le importara?...T_T...
Como andas Jime?, yo en menos de 5 minutos tengo que irme asi que voy a tipear sin borrar nada y en lo posible sin signos de puntuiacion...ñ_ñ...
Sabes que nunca vi un capitulo de los padrinos magicos?...aunque de vez en cuando veo Bob esponja...no se que tiene que ver pero lo queria confesar...jajaja...
Diooooossss, que frioooo que hace....y que sueño que tengo!...y tengo la oreja derecha toda calentita...que significaba eso?...espero que no sea "futuro dolor de cabeza"!...mmm...o otra cosa mas peor!...
Bueno me voy llendo, te quiero un monton jime y nos tamos viendo un dia de estos!...y abrigate bien que hace frio! ^_^.
Ta' luego!...

-----------------------------------

joey dijo en 12/04/07 17:11 …

http://www.fotolog.com/jjonys
http://www.fotolog.com/jjonys
http://www.fotolog.com/jjonys
http://www.fotolog.com/jjonys
http://www.fotolog.com/jjonys
http://www.fotolog.com/jjonys
http://www.fotolog.com/jjonys
http://www.fotolog.com/jjonys

-----------------------------------

lobito dijo en 12/04/07 17:20 …

jajaa me imagine a mi y a yuki en algun aniversario XD

-----------------------------------

zelnaga_izumi dijo en 12/04/07 17:21 …

Me mató tu baba extrema XD!!!!!
SI!!!! nos tenemos que ver!!!xD
Bueno ahora me iré a merendar y luego estudiaré otro rato mas anteas de ver tele XD
nos vemos, nena!!! ^^
chaucha!

"We are waching you for ever..."

Frase de PSICH:
Guz:"you are a fake psich"
Shawn: "I know that, you know that... but the police no know that".

-----------------------------------

ukishesha dijo en 12/04/07 17:29 …

jajajjajaaaa... los padrinos magicos tienen ese algo que no se.... te engancha... :P

las frases que subo son generalmente de algun pensador o algun libro conocido, pero de tonta no le puse quien lo dice.
En un par de dias voy a comenzar a subir comentarios, tambien extraidos de libros :P
jejejeee....


Saludos!

-----------------------------------

little_miaka dijo en 12/04/07 17:58 …

FF9999 - FFFF99

los colores viejos....:(

si se ve mejor vale la pena cambiarlo!^^



::::::...miaka

-----------------------------------

lycaon87 dijo en 12/04/07 18:18 …

Ahora se puede leer... mis ojos ya no sangran!!!!!

-----------------------------------

jilly_girl dijo en 12/04/07 19:34 …

mis ojos han vuelto a vivir!!!!!!!

bueno nada, linda pic :P y te odio ¬¬ u.u
en el buen sentidooooooooo!!!!!!!!!! jajaja.

me pase! xD

beshos mils!

.:LA JILLA:.

-----------------------------------

little_miaka dijo en 12/04/07 20:44 …

ME GANE ENTRADAS PARA VER A KEANE!!!!!!!!!
ME VOY AL QUILMES ROCK MAÑANA!!!!!!!!

NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!



::::::...miaka

-----------------------------------

nanuyas dijo en 12/04/07 20:50 …

Eeeeeeeeeeeeeh entradas para el Quilmes Rock! XD

Si eran para el 14 o el 15 te las choreaba mal :p

Pasala bonito! *o*

Besos

Nanu ¢¾

PS: no conozco a toooooda la facu XD...aun :o

-----------------------------------

lycaon87 dijo en 12/04/07 20:54 …

YA TE ENTENDIMOS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mentira.. va con Amor

-----------------------------------

yerba dijo en 12/04/07 21:01 …

vas a ver a keane!!!!!!

-----------------------------------

Ton^^ dijo en 12/04/07 23:39 …

¬¬ si mañana veo en la portada de clarín algo asi como "me gane entradas para ver a keane waaaaaaaaaa" voy a matar a alguien.. y va a ser culpa tuya..
(ajajajaja ni yo me lo creo.. pero lo voy a hacer -?-)

JAJJAJAJJAJAJAJJAJA amo ese capitulo...

pregunta: si te eligiera, me convertirias en el prototipo de niño mimado, con pañales, chupon y todo lo demas??

ajajaja gracias COSMO por tanta magia (valga la redundancia)..

beshoooooo!!!

baibai!!

-----------------------------------

darklorderm dijo en 13/04/07 08:51 …

Aguanten los Padrinos.. y si la pasamos bien hoy estoy destruido pero contento... mas tarde si queda espacio escribo algo mas.. y cierto felicitaciones