9:54

15-04-07

Publicado por Miaka |


(espero q se vea bien)
fotito q consegui por ahi del recital del viernes!!!!^^
las q saque yo tan en el celu porq todavia no las pude bajar...

bueno, ahora q tengo un poco de tiempo y toy inspirada (?) cuento todo bien!^^

llego el dia del recital, nos tomamos el bondi y nos fuimos todos para el estadio de river, antes de llegar a udaondo se veia la fila (dsd av del livertador...:S..) asi q nos bajamos ahi y nos fuimos a hacer la cola... llegamos como a la 1 creo...a eso de las 3 creo avanzo un poco la cosa y nos adentramos en el estadio... corrimos y nos hubicamos del lado derecho del escenario, pero ya habian unas cuantas personas ahi y ibamos a qdar en el pogo mal cuando llegara bien todo el mundo.. asi q nos fuimos del otro lado de la pasarela en el lado izquierdo de la cancha y habia menos gente! asi q logramos estar en la valla!!!
en realidad mis hnas y el colo lograron estar desde ese momento en la valla, yo queria estar mas adelante y vi un hueco dos personas mas adelante q mis hnas y me mande, y dsp de pelearme con una chica y con un gordo idiota llegue a hubicarme en la 4ta fila mas o menos en la valla al lado de la pasarela!!!!
se veia re bien desde ahi! y si, me aplastaron horriblemente, pero con la chica q me pele al principio hicimos un trato y nos protegimos una la otra para q no nos sacaran de la valla los malvados q estaban atras deseando nuestros lugares..XD

me cague de risa cuando en un momento antes de q empiece el show, cuando taban terminando de arreglar todo todavia, un chabon se subio por una de las "patas" de la estructura q habia armada(parecia una araña)para desatar unas bolsas q tenian las luces y cuando llego arriba se paso por el circulo caminado sin agarrarse y sin arnes!!!!! estaba loco!!!! si se caia se hacia percha!!!! y parece q todo el mundo (aburrido como estamos) lo estaba mirando, porq cuando llego al otro lado y siguio haciendo su trabajo, todo el mundo se puso a aplaudirlo...XD

bueno, como a las 6 creo empezo el show, abrio estelares, (una banda de la q solo se conoce un tema porq todavia no saco el cd) y cantaron unas cuantas canciones y hicieron un par de covers y al final cantaron la cancion conocida "aire" y se fueron..
ahi entro con todas las pilas arbol y tocaron un monton de temas y todos cantamos y me mataron porq el tipo todo el tiempo pedia a la gente q salte, y la valla no se movia y yo si...XD
dsp llego el turno de "the psichedelic furs" un grupo q nadie conocia, (mas bien unos pocos nomas los conocian) y tocaron un monton de temas!!!!!! y no digo q la musica fuera mala ni nada, porq de hecho me puse a escuharla y estaba buena, pero si no conoces a la banda, q hagan 20 temas te termina cansando...:P
asi q todos casi le terminaron gritando q se vallan, yo no les grite, pero era como el chiste de la buena pipa q no tiene fin!!! parecia q terminaban, y volvian con otra cancion! dios! como lo sufri..!!
dsp cambiaron la formacion de los instrumentos del escenario, trajeron otra bata, etceteras y dsp de un rato entro babasonicos con todas las pilas y ahi me mataron todas las minitas q se volvian locas por adrian y se me tiraban encima... tocaron un monton de temas y cante unos cuantos (todos no me los sabia..xD..) y habian un monton de pibitas q gritaban "adrian te amooooo!!!!", "adrian sos hermosooooooo" y yo me qde pensando q miercoles les podria gustar tanto del chabon, porq te puede gustar como canta, pero le miras la cara y te moris! es un asco el chabon, si le decis "adrian sos hermoso" no estas mirando bien... nose.. me la agarre sin qrer con el tipo..:P en fin lo q queria decir es q no entendia a las pibitas q le decian hermoso....XD
bueno, termino el show de babasonicos y venia keane!!!!!!!!!!!
y todo el mundo la re espectativa!!!!
y empezon a cambiar el escenario de vuelta y le pusieron la bata, el teclado y un monton de palos blancon atras y tres lamparas redondas re lindas q simulaban todo en conjunto a los rieles por los q pasa la camara en el video... y todos re esperando!!!!
y ahi vinieron los fotografos y por poco matamos a una minita q se qria subir a la valla y nos iba a cagar mal el inicio del show a los q tabamos ahi, subiendose y tapando, y ahi uno de atras mio le dijo q si no veia q "fuera mas profesional como todos los demas q median lo mismo q ella y si podian tomar fotos sin subirse" y casi lo aplaudimos todos..XD (pasa q antes se habia subido para el comienzo del show de babasonicos y muchos no habian visto bien por su culpa, y casi la matamos cuando lo quiso hacer de nuevo...:P...)

bueno, dsp por fin vino keane!!!!!!!!!!!!
estuvo re bueno!!!!! el chabon (tom) se canto todo y se movia por todo el escenario!! de hecho no se dejaba de mover ni un momento! por lo q muchas de mis fotos salieron movidas..:p
y me cante todo!!!!!! y me grite todooooo!!!! y me emocione! y fui feliz!!!!!! y me mate contra la valla, pero termino con bedshapped y oir a toda la gente cantar esa cancion tan linda acompañaado a tom fue lo mas!!!
y fue re lindo escuchar en vivo y en directo los temas q tanto habia cantado en casa y poder regalarle a la banda ese momento... nose...
hubieron los tipicos cantitos de "ole ole ole keeeane, keeeeane" dsp los de "keane keane keane" y tambien unos de "ole ole ole gordo gordo" q cantaban unos de atras mio q me dieron bronquita pero gracia a la vez, y me rei mucho mas cuando estaba por llegar el estribillo de bedshaped y esos mismos dijeron "vaaaaaamos! por el gordooo!!!!" jajajaj me cague mal de risa!!!!XD
tambien hubo un momento en el q tom dijo: "en esta cancion voy a necesitar q me ayuden y la canten todos y si no la saben la inventan" XD
y un momento q pidio celulares arriba y se volvio todo celeste, re cute!!! *O*

y un momento en q se leyo un poema por la guerra y estuvo bueno, y dsp los agradecimientos del chabon por lo bien q lo habiamos tratado, q se sentia muy bienvenido, q iba a volver, q cantamos todos los temas, q eramos re pilas, q el pais era hermoso, q etc..:P
y asi termino la noche.... me vine a casa y no podia creer lo bien q la habia pasado!!! y podia respirar de vuelta sin tantas personas aprisionandome sobre la valla...XD

lo malo: al otro dia (si, sabado) tenia clase a las 9.30 por lo q me tuve q levantar a las 8 de la mañana, y fue todo un sacrificio, pero no podia faltar a la clase, asi q me levante y fui, y menos mal q fui, porq sino no iba a entender nada dsp...!!!!
dsp de clase vine a casa, comi y me fui a juntar con unos amigos del cbc q no veia hace mil y nos cagamos de risa aunq como llegue re tarde hablamos poco...
cuando llegue a casa, a la noche, lupfo team me dijo de salir, pero no encontraba un maldita moneda en toda mi casa, asi q no fui, y menos mal, porq llegaron las 12 y estaba muerta mal!
asi q me fui a dormir y hoy a la tarde me junte con el mismo amigo de ayer asi nos poniamos al dia bien porq al final no nos habiamos visto en un monton y una hora no fue suficiente..XD
asi q fuimos al jardin japones, (otra vez llegue tarde...-.-U) y de ahi nos fuimos a un mac q habia y nos hablamos la vida! ^^
estuvo re lindo! hace rato q no hablaba tanto con el y me re cague de risa!! la pase bien!^^
dsp volvi a casa y aqui toy escribiendo este post larguisimo q dudo q muchos lo lean pero quiero guardar todo lo q paso esa noche...!!^^

ahora tengo sueño y clase mañana asi q me voy retirando y les dejo un beso enorme a todos y cada uno de uds!^^

GRACIAS POR PASAR!!!!^^






::::::....miaka

1 comentarios:

Miaka dijo...

Ton^^ dijo en 16/04/07 00:49 …

Me encantan tus posts maratónicos, jajajaja...

Que bueno q la hayas pasado bien, sobre todo escuchando a Babasónicos en vivo, mientras yo estaba al pedo en mi casa ¬¬

Menos mal q las entradas no eran para ver a Aerosmith xq ahi si q te odiaba por toda la eternidad...

Ahora, deja de limarla por msn y anda a dormir!!! :P

Besote, chiqui!!

---------------------------------
ark_ghel dijo en 16/04/07 01:04 …

...me lei todo, me lei todo...:p...y lo hice rapido, aguente mi lectura rapida...XD...

que bueno que la pasaras bien, seguro que fue reemocionante!!!!!!......pro coincido con ton...t sacabas entradas para ver a aerosmith y te odiaba por toda mi vida vampirica..:p....


deberias tener blog, porque el flog, como que ya no te espacio para expresarte bien...=)....


beshototote!!!!!!!!


nos vemos mañana!!!!.....

----------------------------------
darklorderm dijo en 16/04/07 09:06 …

snif snif... y yo perdi el habito de poder retratar algo tan bien con palabras... ahora soy muy resumido snif snif... que bueno que lo desfrutaras... y si si hubiera sido para Aerosmith... no se si te odiaria.. pero si o si.. hubiera querido que los filmaras desde donde estuvieras ^_^ (aunque si es como el dia que fui seria suicidio jajajaja) bueno besos y nos veremos ^_^ bye!!

-----------------------------------
abril_mivida dijo en 16/04/07 10:01 …

Gracias por el post. Te comento que esa frase es el lema de la campaña nacional por la legalización de aborto.

Te invito si tenés ganas a que visites mi sitio http://www.fuerzafemenina.com.ar

----------------------------------
ark_ghel dijo en 16/04/07 10:22 …

....bueno si lees esto antes de que te mande un sms....:p...te veo en el bar ese de la facu a las 16:30 o a las 17:00.....a veces mi clase de filosofia termina temprano, pero te llevo solo marmalade, pense que ibs el domingo a lo de reivax lleve el manga del profe y el 1 se lo llevo giyo y el segundo argol...:p......tendras que esperar hastale finde que te lo den.....


nos vemos!!!

----------------------------------
ark_ghel dijo en 16/04/07 10:44 …

dale, dale, te veo ahi entonces.....el jueves te llevo dream kiss......esto es un chat fotologense......jajajajaja

besos!

----------------------------------
ark_ghel dijo en 16/04/07 11:03 …

....no creo que llegue, salgo a las 13:30 y lleare a las 14:30 a la facu........de ahi salgo a las 16:30....buuuuu...meno, igual despues te acompaño a tus clases de biologia....hoy tenias????....no me acuerdo....:p...

----------------------------------
ark_ghel dijo en 16/04/07 11:11 …

jajajja...te olvidas que tengo clases a las 19:00......que despistada que soy, me olvide.....si quere esperarme y acompañarme hasa las 18:30, bien...si no, bueno, nos veremos el jueves...y te llevo dream........me senti la prota jime, hasta que consigue novio...:p......

-----------------------------------
little_miaka dijo en 16/04/07 11:29 …

http://www.youtube.com/watch?v=nA2W28uk7Jc

----------------------------------
ark_ghel dijo en 16/04/07 11:32 …

jajajajjajaja.....no lo decia por lo naba, pero si tambien cuenta...:p....hablaba de su mala suerte del pincipio....jajajajjaja.....


y dale te o llevo hoy, aun tengo que leer slayer y yuyu.....XD....nos vemos entonces....beso!!

----------------------------------
lycaon87 dijo en 16/04/07 11:44 …

http://www.filefactory.com/file/ab9fe6/

el recital de Keane ( no lo subí yo)

Tomá

----------------------------------
flopy_manga dijo en 16/04/07 11:45 …

mime..
yo te kiero y toda la bola.
pero escribiste muchoo!!
dsp decime cuando legues k es lo k pusiste.. XD
jeejj

besos!!

::::::::::::...fLOR

-----------------------------------
nanuyas dijo en 16/04/07 13:03 …

Lei todo :o

Besitos...

Nanu ¢¾

----------------------------------
critica_tv_cine dijo en 16/04/07 13:19 …

es un solo!!
es la guiiotarra de lolo
!!
:P
re culqyuiera jejeje

chua saludos

http://www.fotolog.com/n_n_sakura http://www.fotolog.com/top_pokemon
http://www.fotolog.com/critica_tv_cine
http://ubbiar.fotolog.com/vota_26

----------------------------------
jilly_girl dijo en 16/04/07 16:38 …

tenias razon k era largo :P :P jajajaj.

bueno señorita, me alegro que la haya pasado bomba...yo tenerle mucha envidia u.u
Pero estoy feliz sabiendo que ud lo está :D

El grupo de 3 te apoya!! ehh, bueno, te apoya igual! aunke suene feo ^^

Nos estamos viendo lady!!

Siga así ^^

Besoteee!!!!

.:Jilly:.

(1/3) ;)

-----------------------------------
yuki dijo en 16/04/07 19:46 …

todo el escrito te mandaste jimeee!!!!

pero se nota que fuiste feliz ^^

te das cuenta de lo bueno que estuvo que te ganaras las entradas ??

yo me aburri mucho esa noche XD!

y vos la pasaste supeeer!!

me re alegro por ti amiga =)

me tengo q ir a estudiar fisica .. no quiero, me resisito.. pero no hay otra xD!

besote

pd! sabes que ? hoy me pusieron el esqueleto en frente y me puse a lloriquear! XD!! estaba re ida , ni queria mirar el esqueleto.. es terrible!! y es de alguien que fue una persona DE VERDAD!!!!!!!!!!!

es muy shokeante XD!

no me podria dedicar a eso.. no se como lo estudias vos ¬¬

pero si es tu placer.. XD! =P


....:: yuki! ^^
o denu =P

----------------------------------
fosforo20 dijo en 16/04/07 20:23 …

El día 23 de mayo fotolog.com se hará pago totalmente, dejara de existir el tema del Gold puesto que los que no paguen no tendrán acceso al fotolog directamente.
Sin embargo algunos quedaran gratis . copia y pega este mensaje en almenos 7 usuarios de fotolog.com y aparecerá un gif animado en la próxima actualización que hagas; con esto ya estas protegido y podrás seguir usando el servicio gratuitamente.

Por favor, aunque no lo creas, hazlo, otros pueden hacerlo y seguir usando fotolog.com