10:54

17-04-07

Publicado por Miaka |

bueno, por fin pude bajar las fotos del cel!!!
asi q aca ta la q mejor salio...(consideraando q me estaban empujando y q es de un celu, salio bastante bien la fotinha!!!^^)

bueno... asi lo veia yo, estaba ahi nomas!!! *O*

ayer fui a la facu.. me aburri un rato, dsp almorce y me aburri otro tnto...
dsp me encontre con ark y nos hablamos la vida, mas bien yo le conte todo lo del recital ...:P
jejeej

toy re pesada con eso me pa...:P
jejjee

dsp me qde escuchando el recital q lo habian pasado por la radio rock&pop, y q lycaon muy amaablemente me hizo llegar!!!!:D

y dsp me fui a dormir...:P

hora tengo un poco de sueño, pero por suerte no tenia labo de biologia, asi q me levante tarde y puedo descansar y no tengo q estar al pedo 5 horas en laa facu...

bueno, como sea...

a la tarde tengo clase... y el jueves capaz q voy a la feria del libro un ratito....
todavia tengo q ver bien....

me voy retirando....

besotes!!!!!^^

GRACIAS POR PASAR!!!!!!^^




::::::::.....miaka

1 comentarios:

Miaka dijo...

ark_ghel dijo en 17/04/07 12:43 …

.......jajajjaja..la emocion te va a durar bastante, quizas hasta que vallas a otro recital.....:p...
sabes el vierne hay un afiesta en la UBA.....paece interesante, nose, ya vere......:)....

----------------------------------
little_miaka dijo en 17/04/07 13:44 …

http://www.youtube.com/watch?v=VLsWB4ceQSE
http://www.youtube.com/watch?v=6OecCHKfJm4

----------------------------------
coty_lore dijo en 17/04/07 13:50 …

buena pik
xau
^^

----------------------------------
caveat_emptor dijo en 17/04/07 14:16 …

No me carga la foto, pero es linda(?)

----------------------------------
xavier7777 dijo en 17/04/07 14:36 …

yo tengo fotos de Keane, si queres te las paso pero pesan como 5mb cada una, son las oficiales del recital jeje

SaluteS!
X!

----------------------------------
jai_guru_deva_nk dijo en 17/04/07 16:04 …

que buen show el de keane meu deus!!!!!!!

Excelente!!!!! con mayuscula y todo!!!!!

Buena vida!

nK!

----------------------------------
taancopadaa dijo en 18/04/07 18:26 …

buenisima:)
aaa soy pamee, jajaxD a la qe le estas explicando cmo mierda se baja el recital:P
besote:) a effeeesss

----------------------------------
jai_guru_deva_nk dijo en 18/04/07 19:11 …

thanks por el link niña!!!!

se te agradece muchiooooo!!!

buena vida!

nK!