9:34

13-04-07

Publicado por Miaka |


ME VOY A VER A KEANE!!!!!!!!

ME VOY A VER A KEANE!!!!!!!!

aunq me quieren matar unos cuantos porq volvi locos a todos con q voy a ir a ver a keane yo toy recontra feliz!!!!!

es la primera vez q voy a un recitalllll!!!!
y la primera vez q entro en una cancha!
(aunq sea la cancha de river¬¬)
y la primera vez q viene keane a la argentina,
y la primera vez q veo a keane y a babasonicos y a arbol y a la otra banda q no se quien es...XD

toy muy contentaaaaaa!!!!

cuento:
ayer taba y escucho en la radio q te podias ganar entradas para el quilmes rock, y tenias q llamar mientras dan una señal (q son como campanas con la musica de keane atras) y llamamos y nada, llamamos y nada y como a la 5 vez llamo yo, y nose porq estaba nerviosa entonces le pase el tel a mai y hablo ella y al rato escuchamos q dicen: y los ganadores son maite, ivan y ... (alguien mas)!!!
y nos qdamos todos asi O_O

y dsp dijo q la produccion se iba a comunicar con los ganadores y todos automaticamente miramos al telefono, y no sonaba, y no sonaba, y no sonaba...

y deciamos sera otra maite? no puede ser!! y no sonaba y no sonaba... y dsp de 10 minutos mas o menos suena! y atiende mai y si! nos habimos ganado dos entradas para ir al quilmes rock!!!!!!

no lo podiamos creer!!!!!! estubimos gritando toda la tarde, re locas las dos..XD

pero yo estaba mal porq ibamos a ir nos dos y flor se qdaba sin ir... entonces por cada vez q escuchabamos la señal llamabamos, pero no conseguimos nada...:(

bueno, cuestion q mi vieja se qdo hasta las dos de la mañana q terminaba el programa donde estaban regalando las entradas y llamo y se GANO OTRO PAR DE ENTRADAS!!!
las ultimas de ayer (hoy sigue el concurso)!!!!!! asi q tmb viene flor y el colo!!!!

llamen genteeeeee!!!!
si me gane dos pares de entrdadas uds tmb pueden!!!!!!!!!!!!!

datos:
Radio: 94.3
Tel de la radio: 4999-9430
o por mensaje al 943

(tienen q dejar sus datos: nombre completo, telefono, y dni)
nada maas q eso, no hay q responder preguntas ni nada!!!!

bueno... me voy a buscar las entradas!!!!!!!!!!!^^

besotes a todos!!!!!!!!!!!


GRACIAS POR PASAR!!!!!!!!^^





:::::::::::.....miaka

---------------------------------------------------------------------------------

~~ Keane - Crystal ball ~~

Lines ever more unclear,
I'm not sure I'm even here,
The more I look the more I think that I'm
starting to disappear.

Oh, crystal ball, crystal ball,
Save us all, tell me life is beautiful,
Mirror, mirror on the wall.
Oh, crystal ball, hear my song,
I'm fading out, everything I know is wrong,
So put me where I belong.

I don't know where I am,
and I don't really care,
I look myself in the eye,
there's no one there.
I fall upon the earth,
I call upon the air,
but all I get is the same old vacant stare.

Oh, crystal ball, crystal ball,
Save us all, tell me life is beautiful,
Mirror, mirror on the wall.
Oh, crystal ball, hear my song,
I'm fading out, everything I know is wrong,
So put me where I belong.

1 comentarios:

Miaka dijo...

darklorderm dijo en 13/04/07 10:25 …

bueno nuevamente FElICIDADES y espero que disfruten del quilmes de hoy^_^

----------------------------------
caveat_emptor dijo en 13/04/07 11:15 …

:envidia:

igual el mejor día sigue siendo velvet revolver, aerosmith y evanescence
las bandas nacionales se la comeeeeeeeennnnnnnn, pero a vos te respeto por ir a ver a keane (?)

---------------------------------
ark_ghel dijo en 13/04/07 12:10 …

.......Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!............eso si que es suerte jime!!..........buuu...nose, donde se fue mi buena suerte....hace rato la perdi, ya la encontrare a la desgraciada...yme las pagara todas!..:)...

meno, pasala bien y te llevo el manga...U/////U...aun me siento avergonzada por ese profe, es un prevertidooo!!!!......pero, pero, pero....U///////U......

bessote!!!!!

---------------------------------
ark_ghel dijo en 13/04/07 12:11 …

...yo tambien cmo yerba quiero ver a aerosmiht...*¬*..::baba::.........jajajajaj......

-----------------------------------
jilly_girl dijo en 13/04/07 12:26 …

coincido con Yerba y Ark..Aerosmith!!!!!!!!!!!
::baba::

bueno, pasala bien hoy en tu recital Miakita!! ^^
el grupo de 3 te banca todavia..:P jajaja xD.

felicidades!!!

beshos!

Jill a.k.a "The Queen" ^-^

-----------------------------------
xavier7777 dijo en 13/04/07 13:48 …

culona!
yo iria por Arbol, son lo mas, pero toca tempranito :(
si esta la mitad de bueno q ayer la vas a pasar genial

X!
PD: MUY culona!

-----------------------------------
ukishesha dijo en 13/04/07 14:30 …

QUE GROSOOO!!!!!!!

----------------------------------
yukihime_youko dijo en 13/04/07 14:45 …

QUE SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ^^

me alegro por vooosssssssss

afortunadaaaa !!

divertite , pasala lindo , canta y grita mucho ;)

te quierooo

me alegro por voossss

cuando ganes alguna de attaque compartila conmigo =P (?)

...:: denu! ^^
o yuki =P

-----------------------------------
nadieshka dijo en 13/04/07 16:14 …

jajaj felicidades :)
yo me voy a quedar en m icasita estudiando analisis u_uu

en fin
besos nena
asi es la vida...

----------------------------------
merry_nerkie dijo en 13/04/07 23:32 …

Que hija de puta!!!
QUE SUERTEE!!!

pasala bien!

un beso.

-----------------------------------
merry_nerkie dijo en 13/04/07 23:34 …

Que hija de puta!!!
QUE SUERTEE!!!

pasala bien!

un beso.

-----------------------------------
jjonys dijo en 14/04/07 00:18 …

http://www.fotolog.com/jjonys
http://www.fotolog.com/jjonys
http://www.fotolog.com/jjonys
LINDA
pase pasa
besos