16:17

18-04-07

Publicado por Miaka |

bueno....
visto y considerando q se cansaron un poco de las pics de keane, pongo esta de love celeb q no tiene q ver con nada pero no sabia q cuernos subir, y se me presento esta pic y aqui esta!!^^
XD

bueno... hoy fui a la facu... tuve seminario de biologia, tuve q pasar l frente y la verdad q no tenia ganas asi q pse igual pero casi q todo el punto q teniamos q explicar le toco a mi compañera..XD

igual los puntos los haciamos juntas y todo, pero no tenia ganas dee hablar en publico hoy(?) asi q solo fue acto de presencia y anotar una formula en el pizarron...XD

q mas? volvi a mi casa, mi hna taba tratando de particionar el disco, por suerte no pudo ni de lejos asi q (yo q temia por la pc) respire tranquila...

mas tarde me puse a ver el partido y empezo bien, pero dsp muchoos golpes.. nose nose....

bueno... como mi hna quiere dormir por hoy dejo aca..^^

no dejo cancion asi hagoo mas rapido!^^

bueno, dejo una q ya tenia copiada por ahi, justo la escuche hoy...!^^un beso a todos!!!!!!!

GRACIAS POR PASAR!!!!!!!!!!!!!^^






::::::::::...miaka

------------------------------------------------------------------------------------

I Want Love
Elton John

I want love, but it's impossible
A man like me, so irresponsible
A man like me is dead in places
Other men feel liberated

I can't love, shot full of holes
Don't feel nothing, I just feel cold
Don't feel nothing, just old scars
Toughening up around my heart

But I want love, just a different kind
I want love, won't break me down
Won't brick me up, won't fence me in
I want a love, that don't mean a thing
That's the love I want, I want love

I want love on my own terms
After everything I've ever learned
Me, I carry too much baggage
Oh man I've seen so much traffic

So bring it on, I've been bruised
Don't give me love that's clean and smooth
I'm ready for the rougher stuff
No sweet romance, I've had enough

1 comentarios:

Miaka dijo...

jilly_girl dijo en 18/04/07 22:31
PRI?? =D

Que linda fotis!!! yo nunca me canso de ver fotos de Keane!!!! :D amo esa banda ^^'

perdona k ayer no me pasé, pero tuve estudiando todo el dia y encima me cortaron la luz ¬¬...
tormenta del ojeteee!!! xD

yo extraño al grupo de 3 ya u.u hace mucho k no los veo..jaja.

bueno, cuidate y suerte en tus cosillas ^^

besote enormeeeeeeeee!!

byes!

.:Jill:.

---------------------------------
ark_ghel dijo en 18/04/07 22:38
...linda imagen...peo no lei el mang..:p....

y que se yo...estoy terminando un trabajo de la facu...=)....mañana no voy a la feria al final...:(....voy el viernes, si falto a filosofia, no entendere nada despues...XD...es que entre aristoteles y socrates...me traen loca....esos dos si que daban vueltas..:p....


beso!

---------------------------------
darklorderm dijo en 19/04/07 8:44
jajajaja Bueno veo que fue tranquilo este dia o lo hiciste tan rapido al post qu eno hubo mucho coment ^_^, particionando el disco? for what? o_0, bueno y veindo el coment de Ark comento que el sabado si quieren vamos en manada a la feria, ya sombrita queria ir, y yo si voy hoy voy de nuevo... ^^ salute!!

--------------------------------
Pelos dijo en 19/04/07 8:49
pasaba....

no tener compu en casa me esta matando !!!!

Take care

---------------------------------
merry_nerkie dijo en 19/04/07 10:27
Pasar al frente es lo peor.
Preparate mentalmente porque en qca biologica hay que hacer una investigacion y presentarla.
JO.

Anyway...

un beso!

^^

---------------------------------
lycaon87 dijo en 19/04/07 14:38
Yo odiaba cuando me tocaba hablar a la clase

---------------------------------
eh_vigote dijo en 19/04/07 15:37
:corky:

---------------------------------
yukihime_youko dijo en 19/04/07 20:27
holaaa

jimeeee

por no firmarte el flog me alejo de vos , te das cuenta ??

no tengo q dejar de firmarte nunca XD!

mañana tengo examen de fisica y no se un pepino aun ( y son las 9 y media de la noche!) pero ya lo voy a aprender, tengo rapida memoria =P

que te puedo contaaar ?
de momento te pido q te reserves el 5 de mayo para mi ^^

uh.. mi papa me echa de la compu

maldito ¬¬

espero que estes bien ( y es re grooso pasara al frente , a mi cuando me llaman - y sé- me gusta pasar ^^ )

te quiero jimenyta

beshooo

...:: yuki! ^^